Tel: 938440080 / 673623192 lesquella@gmail.com

Bar- Restaurante

El Hostal l’Esquella, concretamente en la planta baja del edificio, es también un Bar-Restaurante que hace muchos años que está abierto cara al público en el pueblo de Aiguafreda.

En el Bar-Restaurante ofrecemos desayunos de tenedor, bocadillos de todos tipos y tamaños, chocolates y variedad de cafés y tés entre otros. También hacemos menú diario (de lunes a viernes) y de fin de semana y festivos.

Hacemos una cocina casera, de mercado, con productos de proximidad. Los menús son completos y con gran variedad para escoger. Para el fin de semana también hay menú infantil. Y siempre existe la posibilidad de hacer un menú para grupos a medida del cliente.

La Sala

El Bar-Restaurante está dividido en 4 zonas diferenciadas: la barra, la zona del bar, el comedor pequeño y el comedor grande (la Sala).

La Sala es ideal para grupos, para hacer todo tipo de celebraciones. También existe la posibilidad de alquilarla, sea para celebraciones o cualquier acto que se quiera hacer. Pida información, estamos a su disposición.

En la Sala también tenemos una pantalla gigante para ver los partidos de fútbol, tanto de liga como de “Champions”.

Pin It on Pinterest

Share This