Tel: 938440080 / 673623192 lesquella@gmail.com

Hostal l'Esquella

Hostal L’Esquella
Carrer Major, 15
08591 Aiguafreda
Barcelona

Donde estamos

Estamos en el centro de Aiguafreda, en el Carrer Major número 15, entre la Plaza Mayor y la Plaza del Ayuntamiento. Aiguafreda es una población de unos 2500 habitantes que cuenta con todos los servicios básicos de un municipio turístico. Está bien comunicada con Barcelona, Vic y Granollers a través de autobús de línea (Autocares Sagalés), de ferocarril (estación de Sant Martí de Centelles y Aiguafreda) y de la autovía C-17.

 

El itinerario urbano de Aiguafreda

Aiguafreda cuenta con un itinerario urbano señalizado que permite recorrer el núcleo histórico de Aiguafreda, desde el vecindario menestral de las Ferreries (siglos XVII-XVIII) hasta el núcleo urbano contemporáneo (siglo XIX), incluyendo las monumentales torres de veraneo modernistas, novecentistas y eclécticas del primer tercio del siglo XX.

El entorno urbanístico actual, con calles y plazas acondicionados y agradables, invita a pasear en cualquier momento del día. Los comercios locales y la oferta de los establecimientos de restauración, abiertos también en domingo, ofrecen productos de calidad que ayudan a hacer más atractivo este recorrido por nuestra historia.

 

Distancias:

  • Aeropuerto Girona – Costa Brava 45,1 km
  • Aeropuerto de Barcelona – El Prat 54,4 km
  • Vic – 18 km
  • La Roca Village – 19,2 km
  • Circuito de Catalunya – 31,2 km
  • Calella – 38 km

Pin It on Pinterest

Share This